miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña : Taxi a Paris - Ruth Gogoll






Título: Taxi a Paris.
Autor: Ruth Gogoll
Páginas: 360.






Resumiendo.
Nuestra protagonista es una chica normal, que trabaja en una oficina y lleva una vida rutinaria dentro de sus posibilidades, tras un malentendido en un bar termina acostándose con una chica que resulta ser una prostituta. La belleza de ésta la deja al instante embobada y tiene intenciones de conocerla más a fondo, lo cual le será demasiado difícil, ya que la prostituta está dispuesta a guardar sus sentimientos y secretos solo para ella. Pero la protagonista no perderá las esperanzas e intentará derrumbar los muros que se ha creado entre ellas.









"Me fascinó por completo. Cuando estaba tan relajada y tranquila, parecía como si el mundo entero girase a su alrededor. Jamás la había visto así y tuve la sensación de que se estaba convirtiendo en la personificación de mis sueños".





Opinión Personal.
Una amiga fue la que me recomendó este libro hace mucho tiempo y seguramente leerá esta reseña :3, tenía tantas expectativas, nunca había tenido la oportunidad de leer un libro lesbico/erótico así que decidí por fin leerlo y aquí les diré que me pareció.

No me gustó
Lamentablemente siento que no llegué a conectar con los personajes, siento que fue un libro un poco frío y definitivamente no me gustó que en toda la novela no se sepan los nombres de las protagonistas, pues esto influía en el poco apego que sentí por ellas. 

Me gustó.
La novela cumple su cometido, es muy sexy. Y al ir descubriendo el pasado de la prostituta y los problemas que tenía en su vida la novela se ponía más interesante, ojala la autora hubiera profundizado más en el tema. Y lo que más me encantó de la novela fue que no muestra a las lesbianas como locas acostándose con las primeras personas que se aparezcan, sino que las alejan de los estereotipos y las muestran tan cual son, es decir, personas comunes igual al resto.

De verdad tenía muchas ganas de que me encantara esta novela. Leí en Goodreads que en la traducción del libro se perdieron muchas cosas, y que hay otros libros de la autora que son mejores, así que veré si me animo a leer otro.


(3/5)
Pero no te quedes con mi opinión, todos tenemos gustos diferentes.


Cuéntame, ¿Has leído el libro o algo de la autora?
Gracias por leer <3

17 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!♥

    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora, y este libro aunque no tiene mala pinta tampoco me termina de llamar la atención. Quizás me anime con otro, voy a cotillear a ver qué ha escrito, que no la conozco demasiado :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y por ahora la dejaremos pasar¡¡¡ gracias por tu reseña¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero tampoco me llama mucho .. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro y no es mucho el tipo de libro que leería pero la sinopsis promete, creo que es un tema poco usado y pues no estaría mal darle la oportunidad, gracias por la reseña.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído el libro, pero me parece francamente interesante lo que nos has contado, echaré un ojo con calma
    Besos, tienes un blog estupendo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bonito blog. Sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. No he e leído nada de ella, pero por ahora creo que lo dejaré. De cualquier manera el titulo y la portada llama mucho la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. se ve interesante, no es el tipo de libros que suela leer, pero si puedo le daré una oportunidad. Te sigo desde iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención, así que por ahora lo voy a dejar pasar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Este libro no me llama mucho la atención, no creo que de momento lo lea.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, por ahora no me llama la atención :( Muy buena reseña, te nominé a unos premios en mi blog http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/08/4-premios-premios-everywhere.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!, ¿Que tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, por eso soy una seguidora más. Me gustaría también que pasaras por mi blog y y si te gusta y lo encuentras interesante me sigas.
    Un saludo y buena suerte!.

    ResponderEliminar
  13. Creo que no hay barreras, pero lo molestoso es que siempre se trate de paris y lugares europeos... Cuando ambientes romanticos hay en muchos otros lados del mundo.
    Estoy participando de la iniciativa IBA y te estoy siguiendo, luego pasaré para seguirte comentando. Espero me sigas o comentes algo que te guste del blog. Te comento que en breve publicaré una novela & quiero que se haga conocida por muchos blogs y darles la oportunidad de que la reseñen y lean, nada me sacará mas una sonrisa que éso.
    Pero para saber más como viene la cosa, dale un click a mi perfil y dale una oportunidad. Mirarás los mejores adelantos de como la voy creando o hasta los detalles de algunos pensamientos que mantengo a la hora de escribir, como la originalidad entre otras cosas.

    Saludos, la SAGA El Secreto de la Noche, apenas empieza! :)
    (Comentale a blogs amigos o recomiendame, por si luego empezamos a pasarnos informacion & te envio el libro o algo asi, mas en el futuro)

    Bloggers Asociados!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Bueno como tal es primera vez que veo este libro pero ya quiero darle una oportunidad, por alguna razón pero todo depende ya veremos, me gusta mucho tu blog :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  15. La portada me llamo la atencion, pero tu reseña me bajo las esperanzas.
    Lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Regreso todos, pero TODOS los comentarios. :D