sábado, 18 de julio de 2015

#Portadas - Las tres caras de la luna - Sally Gardner



En esta sección del blog compartiré todas las ediciones de portada que encuentre de un libro en particular. Esta semana estamos con el libro "Las tres caras de la luna" de Sally Gardner. Un libro que me enamoró por completo.


Para leer la reseña, haz click aquí.








Bueno, estás son las portadas que he encontrado navegando por el ciber espacio. Personalmente me han encantado todas, en especial la primera.

Cuéntenme ¿Cuál les ha gustado más?

Gracias por leer :3

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído el libro, pero he escuchado muy buenas críticas sobre él y la portada que más me gustaba es la primera :3

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente la primera es mi favorita. La que sigue en preferencia es la azul, que es la edición que leíste pero la mejor, es la primera. La ilustración, los colores y la tipografía están muy bien :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés pasando un bonito fin de semana<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No he leído este libro, pero en fin... me gusta mucho la primera portada, definitivamente me quedo con esa. Un beso♥

    ResponderBorrar
  4. Uy, pues la portada en español me gusta mucho más que las otras, aunque la primera no está mal, es rara, sí, pero las otras dos no me gustan tanto. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.